¿Encarrillados?

20120924-184115.jpg

El segundo partido de Mario Carrillo al frente de Universidad Nacional llegó y el funcionamiento del equipo ha mejorado. Es cierto que faltan pulir muchos detalles tanto tácticos y técnicos.

El enfrentamiento frente a Chivas fue una clara muestra de el avance en el planteamiento de los partidos; sin embargo, no parece encontrar aun la fórmula correcta para escalar posiciones en la tabla general. El descontento en la afición es evidente, si bien se nota más trabajo luego de tres semanas al frente del equipo, el “Capelo” no ha sabido acomodar a sus pupilos sobre la cancha.

Pumas realizó una fuerte inversión y no es posible que Martín Romagnoli sea hombre de refuerzo, cuando ha demostrado ser un excelente contención en el futbol mexicano y ordena de gran manera a los universitarios cuando es necesario. Por otro lado, está el caso de Luis García, un talentoso que ha recorrido equipos importantes en Europa y podría ser el ingrediente que requiere la UNAM para salir del bache por el que está pasando, dónde pareciera ser que lo más que aspiran es el puntismo.

Puebla es el siguiente en la lista, y puede ser la catapulta que necesita Universidad y sobretodo Villa, Bravo, Cortés y Herrera para afinar la puntería y hacer que regresen las alegrías al Pedregal.

La mesa está puesta, el desempeño universitario en el Omnilife no dejo tanto que desear como contra San Luis, sin embargo, falta que resalten los colores azul y sobre todo el oro que puede ser de muchos kilates.

GOYA, UNIVERSIDAD

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.