Encabeza el Real Madrid lista de los equipos más valiosos

20130715-123153.jpg

El Real Madrid es el Club más valioso del mundo con 3.300 millones de dólares, según la nueva lista de la revista Forbes, que salió publicada hoy, estando en segundo lugar el Manchester United y tercero el Barcelona.

Los ”merengues” se quedaron con el título de equipo deportivo más valioso del mundo gracias a los mayores ingresos del deporte” con 650 millones de dólares en la temporada 2011-2012, asegura Forbes en su página web, elevando hasta en un 62% sus ingresos en los últimos tres años, bajo la gestión de Florentino Pérez

El Manchester United inglés, ha quedado relegado al segundo puesto con una valoración de 3.165 millones de dólares, quienes desde agosto pasado que están sus acciones en la bolsa de Nueva York, han subido un 23%.

El tercer sitio recae sobre el otro gigante del fútbol español, el Barcelona, con un precio estimado de 2.600 millones de dólares y unos ingresos anuales de 613 millones, aunque ha ganado más deportivamente que su rival, el Madrid lo ha superado en estos últimos años en ingresos.

El top 5 lo completan las dos escuadras más emblemáticas del deporte de los Estados Unidos, en el cuarto puesto se sitúa el equipo de béisbol, Yankees de Nueva York con una valoración de 2.300 millones y unos ingresos anuales de 330 millones, seguido por los Vaqueros de Dallas, con una valoración de 2.100 millones, llevan desde 2007 alzándose como el equipo de fútbol americano más valioso del mundo.

Le siguen los Patriotas de Nueva Inglaterra con 1,635 millones de dólares, los Dodgers de Los Angeles con 1,615 millones, los Pieles Rojas de Washington con 1,600 millones, Los Gigantes de NY con 1,468 y el Arsenal de Inglaterra con 1326 millones completando el top 10.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.