En el Barcelona no hay falta de confianza por las derrotas

20131203-091358.jpg

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, declaró que en el equipo azulgrana no ha perdido la confianza por las dos derrotas de manera consecutiva.

“No hay ni un ápice menos de confianza que hace dos semanas. Soy una persona que no me gustan los extremos y tanto en lo bueno como en lo malo me gusta ver las cosas con perspectiva y con equilibrio. A veces las cosas no salen como uno quiere, no por falta de nada, sino por circunstancias que no lo permiten”, dijo Iniesta,

Iniesta hizo estas declaraciones luego de ser galardonado con el premio al ‘mejor centrocampista ofensivo’ de la pasada campaña en la Liga de Futbol Profesional (LFP).

El jugador Culé dijo que existe preocupación, cuando se pierde pero no tienen duda de lo que están haciendo y habrá que corregir errores.

“Hay preocupación cuando se pierde, pero se intentan corregir las cosas. A nadie le gusta perder, hacer las cosas mal o menos bien, pero hay que tener la confianza de que lo que estamos haciendo tiene mejora y que queda por delante todo lo bueno”, señaló.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.