Empate sin goles entre Real Sociedad y Villarreal

20140109-160155.jpg

La Real Sociedad no pudo sacar una ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Villarreal empatando a cero en Anoeta.

Con el submarino amarillo fueron titulares Giovani dos Santos y Javier Aquino, mientras que Carlos Vela se quedo en la banca al inicio de las acciones.

El primer tiempo el Villarreal incómodo a la Real Sociedad y contaron con mejores ocasiones de gol, siendo la más clara al minuto 33 por conducto de Jonathan Pereira quien estrelló su remate en el cuerpo del portero Zubikarai.

En la segunda mitad los donosti se vieron mejor y pudieron abrir el marcador, cuando Griezmann se quedo solo frente al guardameta Juan Carlos y no supo definir el mano a mano.

En el minuto 82, Carlos Vela que había entrado de cambio remató pero otra vez Juan Carlos, apareció para mantener su portería en cero.

El Villarreal llega al Madrigal con la ventaja de no haber recibido gol y espera poder superar la eliminatoria ante sus aficionados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.