Empate sin goles de la Real Sociedad con Levante

20130914-143444.jpg

La Real Sociedad empató a ceros en su visita al Levante, en un partido con bajo nivel de juego para el equipo visitante en el que fue claramente superado por su rival.

El partido tuvo muy pocas emociones en la primera mitad, la mas clara quizá fue para Papa Diop quien prendió un balón de volea y Bravo lo contuvo en dos tiempos.

Para la segunda mitad, destacaron en sus actuaciones por un lado Baba Diawara y por otro Claudio Bravo, el delantero africano tuvo tres claras oportunidades de abrir el marcador mismas que el portero de la Real evitó, para que su equipo rescatara un punto.

Por su parte la Real Sociedad tuvo la mas clara al 66, cuando hasta en tres ocasiones pudo anotar, sin embargo no lo logró. Vela recibió en el área, disparó pero su remate fue desviado por la defensa, el balón le cayó a Seferovic, quien no pudo controlarla bien, pero sacó un centro de nueva cuenta al mexicano. Vela sacó el disparo, pero Navas detuvo, Xabi Prieto tuvo el contrarremate pero la estrelló en el poste.

Al 82 llegó la última clara del partido, cuando Diop intentó sorprender a los visitantes cobrando un tiro de castigo que estrelló en el travesaño.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.