Empate que supo a poco para el Madrid

20130213-171011.jpg

 

A definir todo en Old Trafford.

Partido digno de Champions, Real Madrid planto cara al líder de la Premier League, Manchester United que se llevo del Bernabéu un empate, que a los locales les supo a poco de acuerdo con lo hecho en la cancha, principalmente en los primeros 45 minutos.

El Madrid impuso condiciones desde los primeros minutos, con llegadas de peligro al arco de De Gea, Khedira y Di María probaron al minuto y luego a los cuatro, pero la más clara la tuvo Coentrao que prendió un rechazo de la defensa que se estrelló en el poste.

El Manchester aguanto los embates y en el cobro de un córner se adelantó con un remate de Welbeck, los blancos asimilaron el golpe y continuaron atacando, Di María empezó a ser el hombre importante con sus desbordes, en uno de ellos cerca de la media hora de partido encontró a Cristiano Ronaldo que remato sólido de cabeza luego de un gran salto para poner el gol del empate.

En la parte final del primer lapso Ozil tuvo una muy clara pero De Gea desvío su remate de volea, Cristiano lo volvió a intentar pero sin suerte, para que se fueran al descanso con el empate a uno.

Para el segundo tiempo no cambio mucho el panorama, el Madrid intentando y el Manchester esperando hacer el segundo gol en un contragolpe, De Gea siguió siendo el hombre importante de los ingleses, que conforme avanzaba el partido inquietaban más a los merengues, al minuto 70 pudieron irse arriba nuevamente cuando apareció el holandés Van Persie que a pase de Rooney disparo para que Diego López desviara y el balón después fuera al travesaño y más adelante en otra jugada el disparo del holandés fuera sacado casi en la línea por Xabi Alonso, el Real Madrid respondió inmediatamente con disparo de Khedira que nulifico el portero del United.

El final del duelo llego y será en Old Trafford donde tendrán que definir quien avanza, con ligera ventaja para el Manchester por su localia pero si el Madrid continúa así y De Gea no tiene una gran noche puede llevarse la victoria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.