Empate que da la calificación a Xolos

20130403-194104.jpg

Xolos ya esta en octavos de la Libertadores

Los Xolos de Tijuana, amarraron un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de verse alcanzados por el San Jose de Oruro y terminar empatados a un tanto con el equipo boliviano.

El equipo de Mohamed, hizo un planteo inteligente, aguantando los primeros minutos, para que les afectara menos la altura, mientras el equipo local, aprovecho para presionar, con llegadas por todos lados, a la meta defendida por Cirilo Saucedo, que junto a su cuadro bajo, supo aguantar el agobio para mantener el cero al termino del primer tiempo.

Para la parte complementaria Xolos, empezó a pelear más el esférico y a ganar la media cancha, teniendo ya llegadas al marco rival, en un contragolpe, originado en un robo de balón del ecuatoriano Fidel Martínez vino el gol que ponía adelante a los de Tijuana, quitándose al portero y definiendo para el 1-0.

La reacción no se hizo esperar por los bolivianos, que volvieron a generar llegadas al área de los Xolos pero tampoco ponia en apuros a Saucedo, hasta que armaron una muy buena jugada, la cual fue terminada por Marcelo Gómez, con un zapatazo que nada pudo hace Cirilo Saucedo para evitar la iguala a diez minutos del final del partido.

Los Xolos continúan en el liderato del Grupo con 11 unidades, asegurando el boleto para la siguiente fase del torneo de Conmebol.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.