Empate pasado por agua entre Cruz Azul y Jaguares

20130730-220411.jpg

Cruz Azul y Jaguares de Chiapas abrieron la jornada 3 de la Liga con un empate a un gol en un partido que tuvo que suspenderse por tremenda granizada cuando se jugaba el minuto 75.

El primer tiempo careció de emociones y para colmo Cruz Azul perdió la oportunidad de ponerse adelante en el marcador cuando Pablo Barrera falló el cobro de un tiro penal al minuto 40 al mandar su disparo por un lado de la portería defendida por el arquero Fraustro.

Para el segundo tiempo los dos equipos seguían con la misma tónica, hasta que apareció la lluvia, los jaguares aprovecharon la oportunidad a bola parada para abrir el marcador con disparo certero de Avilés Hurtado que venció a Jesús Corona, pero la máquina reaccionó rápidamente y consiguió la igualada por conducto de Mariano Pavone, que techó con su disparo al portero chiapaneco para el 1-1 al minuto 72.

Minutos más tarde el árbitro tomo la decisión de suspender el partido por las condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azul, pero inexplicablemente cuando lo pertinente era por la seguridad de los jugadores y calidad del espectáculo era dar por concluido el juego para reanudar mañana, el silbante Miguel Ángel Ayala ordeñó reanudar el juego 12 minutos después.

Obviamente el futbol ya no fue el mismo, pues los charcos no dejaban que el balón rodara como debía para que el marcador ya no se moviera y se quedarán ambos conjuntos con un punto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.