Empate mas que entretenido entre Brasil e Italia

20130321-170905.jpg

Dejan cuentas pendientes para la Confederaciones

Brasil e Italia no defraudaron hoy en Ginebra , ambas escuadras dejaron todo en la cancha y firmaron un empate a dos goles que dejo a los aficionados satisfechos, quedando una definición diferente para la Copa Confederaciones en Brasil, el próximo 22 de junio.

En los primeros minutos, brasileños e italianos pudieron abrir el marcador pero Buffon y Julio César estuvieron atentos a las aproximaciones de Neymar y Balotelli, conforme avanzaban los minutos los azzurri parecía llegaban con mas peligro, pero en un error de la defensa italiana, el Scratch encontró el gol, Filipe Luis, mando un centro que despejó mal Barzagli y Fred no desaprovecho para batir a Buffon.

Los de Prandelli no bajaron los brazos, e insistían en sus ataques ahora buscando el gol del empate, y en un contragolpe casi para terminar el primer tiempo, Brasil les haria el 2-0 en jugada de Neymar para Oscar que definió al poste izquierdo del portero de la Juventus.

Para la segunda parte, Italia pudo marcar rápido ahora si, y acortar distancias en el marcador por medio de, De Rossi que logró meter la pierna entre defensores brasileños y desviar la pelota lejos del alcance de Julio César.

Tres minutos después Balotelli, que había estado muy activo, realizó el empate con un golazo ante el que nada pudo hacer Julio Cesar. Unos minutos mas tarde estos dos protagonizaron otra jugada que pudo dar la ventaja a los europeos pero esta vez el guardameta le ganó el mano a mano al delantero italiano.

Scolari mando a la cancha a Kaká por Oscar y provocó el debut de Diego Costa con la “canarinha” por Fred, los minutos pasaron y como en la primera parte, se vieron mejor los de Italia, pero ya el marcador no se movió.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.