Empate entre Pumas y Chivas en CU

20130303-151100.jpg

 

Se le fue viva la Chiva

Pumas de la UNAM y Guadalajara empataron a un tanto en un encuentro que resulto atractivo teniendo llegadas ambos conjuntos y en el que cualquiera pudo también llevarse la victoria del estadio Olímpico Universitario.

En el primer tiempo Pumas fue el que tuvo la mayor parte del tiempo la pelota y generó la mayor cantidad de llegadas de peligro sobre la portería de Luis Michel, mientras que Chivas intentaban jugar al contragolpe sin mucha suerte para inquietar a Alejandro “Pikolin” Palacios.

El primer gol del partido lo conseguiría el delantero argentino Martín Bravo a pase largó de Cortés, la “rata” se avivó y a la salida de Michel bombear el balón para que esta entrará al arco del Guadalajara.

Chivas en una de las escasas llegadas que tuvo encontró el gol del empate al minuto 40, en una jugada donde se produjeron rebotes que los delanteros rojiblancos aprovecharon para por medio de Sabah, llegando a rematar sobre la línea luego de la desviada de Palacios lograra el 1-1.

Sobre el minuto 45 Pumas hizo el 2-1 pero el árbitro lo anulo por indicación errónea se su juez de línea que vio un fuera de juego inexistente quedándose con las ganas de celebrar Martín Bravo y la afición universitaria.

Para la segunda parte ambos equipos siguieron con sus esquemas definidos pero ya no con la intensidad del primer tiempo, Pumas se volvió predecible buscando centros al área principalmente llegando por la banda derecha sin que ninguno pusiera en aprietos a Luis Michel y su zaga

Chivas estuvo cerca de llevarse los tres puntos cuando corría ya el tiempo de compensación, pero Palacios resolvió bien un disparo de Sabah que se había quedado sólo frente al arquero Puma.

Con el empate, el equipo dirigido por Torres Servin llegó a 13 unidades y se mantiene en zona de clasificación, mientras que Chivas llegó a 12 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.