Empate entre Cruz Azul y América

20131019-205647.jpg

El Clásico Joven entre Cruz Azul y América terminó con un empate a un tanto, en un partido que sufrió un retraso de 45 minutos, debido a las condiciones en las que se encontraba la cancha, por la fuerte lluvia que cayó en la capital.

Aunque los de la máquina tuvieron el control de las acciones los primeros minutos, las Águilas equilibraron el partido y cerca del final del primer tiempo se fueron adelante en el marcador gracias a un remate de cabeza de Luis Gabriel Rey a servicio de Miguel Layun .

En el segundo tiempo Cruz Azul se volcó en busca del empate y lo lograría luego de un cobro de tiro de esquina que remato de cabeza Amaranto Perea, antes ya había salvado la portería americanista Paul Aguilar sacando un balón sobre la línea de meta.

Así término el juego que sirvió como despedida en la liga de Miguel Herrera y su cuerpo técnico que se encargará de la Selección para los partidos de la repesca corta Nueva Zelanda.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.