Empate entre Brasil e Inglaterra

20130602-200121.jpg

 

Entretienen en el Maracaná

Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron 2-2 en el partido de re inauguración del Estadio Maracaná de Río de Janeiro, brindando ambos equipos un juego emocionante principalmente en la segunda parte donde cayeron los goles.

Felipe Scolari, inició con Neymar Fred y Hulk, adelante quienes crearon varias oportunidades que no pudieron definir en el primera parte, mientras que la selección inglesa no se mostró tan codiciosa para ir adelante y luego fue arrinconada a su área por el conjunto brasileño, impulsado todo el tiempo por su afición.

Para la segunda mitad, Scolari hizo cambios, entrando Marcelo, Hernanes, y después Lucas Moura, y se notaron para abrir el marcador, en un disparo que estrelló en el larguero Hernanes, Fred estuvo atento para conseguir el 1-0. Inglaterra reaccionó y diez minutos después Oxlade-Chamberlain, superó a Julio César con un remate ajustado a la base del poste para poner el marcador 1-1.

Brasil intentaba retomar el control de las acciones, y Wayne Rooney de potente disparo sorprendió a Julio César para hacer el 1-2 que enmudeció al Maracaná, y a pocos minutos para terminar Paulinho prendió un remate de volea para hacer el gol del empate, dejando un resultado más justo por lo hecho en el terreno de juego por Brasil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.