Empate del Barcelona y Récord de Messi

20130330-144426.jpg

El Celta de Vigo sacó el empate en su casa ante el Barcelona, destacando el récord de el argentino Leo Messi que sumo 19 partidos consecutivos anotando, una vuelta completa del campeonato, para llegar a 43 en lo que va de la temporada.

Con una alineación alternativa, con Messi como capitán el Barça hizo un primer tiempo discreto, que permitió que el cuadro gallego inquietar la portería de Pinto antes de marcar el gol que les diera la ventaja por conducto de Insa al minuto 38, pero a dos minutos de terminar la primera mitad Christian Tello anotaría el del empate para los catalanes.

En la segunda parte, que estaba siendo pareja, apareció Messi para desnivelarla, marcando su gol del récord y enfilando al Barça a otra victoria, pero antes de que llegara el final del partido Borja Oubiña sorprendió aprovechando un error de Busquets que había entrado de cambio, para anotar el gol del empate.

El Barcelona llego a 75 puntos, a 14 puntos del Real Madrid que visita al Zaragoza.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.