Empate de último minuto del Athletic ante el Barcelona

20130427-142749.jpg

 

Golazo de Messi pero festejo tendrá que esperar

Barcelona mostró una vez mas la dependencia de Messi, que en poco mas de media hora en el campo produjo la remontada de su equipo, pero al final la garra de los del Athletic de Bilbao hizo que lograran el empate a dos tantos, retrasando el alirón de los Blaugranas.

Última visita a San Mamés del Barcelona y lo hacía con Messi e Iniesta en el banquillo, inicio con dominio de los visitantes pero no llegaban a concretar las jugadas, con un Cesc Fabregas que no se le veía enchufado, tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con un tiro de Alexis Sánchez que pegó en el poste.

Los de Bielsa que querían sacar también los tres puntos encontraron la jugada del gol, al minuto 27, cuando Aduriz desbordo a Piquè para que Susaeta rematara su servicio para el 1- 0 para los leones.

El cuadro catalán tuvo el empate cerca del final del primer tiempo pero no lograron concretar la jugada entre Xavi y Fabregas, para irse al descanso en desventaja.

Para la segunda parte Vilanova no espero mucho e hizo ingresar a Messi al minuto 59, haciéndose notar desde un inicio en el campo, antes de los seis minutos sobre el césped, se fabricó un golazo, driblando a cuatro jugadores del Bilbao, para después disparar a la base del poste y marcar así el empate a uno en el partido.

Dos minutos más tarde nuevamente Lio, haría la diferencia, ahora asistiendo de cabeza al chileno Alexis Sánchez para que marcará el gol de la voltereta en el marcador.

Cuando ya se cantaba el triunfo que les daría a los Blaugranas su título número 22, Ander Herrera aprovecharía un mal despeje de Adriano para marcar el gol del empate, provocando la locura del público del San Mamés.

El festejo del Barcelona podría darse la siguiente semana cuando reciban en el Camp Nou al Betis de Sevilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.