Empate de locos entre Espanyol y Valencia

20130413-154156.jpg

Igual que ayer en Sevilla, se volvió a dar otro empate de locos en la liga BBVA, ahora entre el Espanyol y el Valencia, en el estadio de Cornellá, donde ambos tuvieron posibilidad de llevarse la victoria pero finalmente quedaron igualados a tres goles.

Los de Javier Aguirre fueron superiores al Valencia en el primer lapso, creando situaciones de gol ante la meta de Guaita que salvó remates de Sergio Garcia y Stuani, antes los periquitos reclamaron una jugada dentro del área donde Guardado saca la pierna antes de tocar al jugador Stuani que cayó y pedía la pena máxima que el árbitro no concedió.

Pero la insistencia del Espanyol tuvo su premio al 45 cuando Sergio García puso un servicio medido a Wakaso para que de remate de cabeza pusiera el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo cedieron el balón al Valencia buscando la jugada de contragolpe que les diera la segunda anotación, pero los de Valverde supieron aprovechar esto metiendo en su campo al equipo blanquiazul, e inquietaron en más de una ocasión a Casilla por conducto de disparos de Roberto Soldado que no terminaron en gol, hasta el minuto 53 Ever Banega encontró a Canales para que por abajo batiera al guardameta del Espanyol para conseguir el empate a un tanto.

Fue así que nuevamente cerca del final del partido, se encontraran Sergio García y Wakaso para que al final este le sirviera a Verdú el gol que parecía el de la victoria al minuto 82, Aguirre saco al anotador del tanto y al minuto el brasileño Jonas haria el gol del empate para el cuadro naranjero, y ya cuando el reloj marcaba los 90 minutos ahora si Soldado haría bueno un pase de Banega para hacer el 2-3 que dejaba tendidos a los periquitos, que se fueron a buscar el empate en la compensación y lo lograrían por conducto del mejor jugador del partido, el delantero Sergio Garcia que se avivo para rematar y vencer a Guaita y dejar el 3-3 definitivo.

Empate justo que deja aún más cerca de la meta para la salvación al conjunto de Javier Aguirre.

Los mexicanos Héctor Moreno por el Espanyol y Andrés Guardado por el Valencia jugaron los 90 minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.