Empate de la Real Sociedad que sabe a poco

20130217-113447.jpg

 

Vela vuelve a anotar con la Real.

La Real Sociedad mantuvo su racha sin perder aunque, ante el Levante solo obtuvo un empate que supo a poco, de acuerdo a como se dio el partido.

El conjunto de Montanier lo intentó, tuvo el balón y busco la portería rival, pero enfrente se encontró con un equipo que defendió de manera ordenada.

La Real salió a por todas desde el inicio mientras el Levante, por su parte, comenzó metido atrás y con la idea de salir al contragolpe cuando recuperada la pelota.

Al minuto 18, Carlos Vela fabrico la jugada del gol, protegió muy bien el balón y ante un contacto del rival el árbitro, señaló la pena máxima para él mismo venir a cobrar engañando al portero.

Pero desgraciadamente para los locales, no paso mucho tiempo y el Levante encontró con el empate, Chory Castro cometió falta sobre Lell, y el colegiado volvió a marcar el tiro de penalti. Michel vino a definir en el 29 para poner el 1-1.

La Real Sociedad creo diversas ocasiones de peligro para haberse ido al descanso por delante. Vela lo tuvo en el 32, y dos minutos mas tarde fue Griezmann, pero no concretaron las jugadas, salvandose la portería defendida por Navas.

El Levante salió mas ofensivo en la segunda mitad, probando suerte en el 51, con un disparo muy potente que dio en el larguero, Real Sociedad le respondió rápido, Chory Castro golpeó muy bien el balón, en el minuto 55, obligando a Navas hacer una buena parada.

Vela volvería a significarse al minuto 57, provocando una segunda tarjeta amarilla para que Karabelas se fuera expulsado y tuvieran una vez mas superioridad numérica como ha sucedido en 8 partidos, La Real tuvo el balón, mientras el Levante se defendió muy bien de las llegadas locales, conforme pasaban los minutos se veía más difícil que anotara el conjunto txuri urdin, el Levante no se lo permitió y sacaron el empate.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.