Empate de la Real Sociedad con el Celta de Vigo

20130126-143512.jpg

La Real Sociedad empato al Celta de Vigo luego de irse abajo en el marcador, pero desaprovecho un hombre de más en casi todo el segundo tiempo.

Los donostiarra que venían de dar el campanazo la semana pasada derrotando al Barcelona, iniciaron el primer tiempo sin mucha intensidad al igual que el equipo local, creando muy pocas oportunidades de peligro en ambas áreas, hasta el minuto 32 Michael Krohn-Dehli para generar el primer tanto, venciendo al arquero Bravo.

En la segunda parte los gallegos se quedaron con uno menos por la expulsión de Augusto Fernández, aunque pudieron marcar el 2-0 pero Bravo hizo una buena desviada con los pies a disparo del coreano Park, ocho minutos después Elustondo aprovecho un descuido para empatar el duelo con un gran remate de cabeza.

La Real Sociedad intento hacer daño a su rival pero ni Carlos Vela ni Markel Bergara pudieron concretar sus oportunidades y se quedo todo en un empate a uno que no le sirve de mucho a ninguno.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.