Empate con sabor a derrota para la Real Sociedad

20130513-180529.jpg

La Real Sociedad retornó el cuarto puesto que le había arrebatado momentáneamente el Valencia, pero dejo ir dos puntos que pueden ser vitales, al empatar con el Granada gracias a que les hicieron un gol en el minuto 93.

Aun que empezó bien el conjunto donostiarra anotando al minuto 9, en jugada del uruguayo Chory Castro que se trago la zaga andaluza para que Agirretxe, en posición dudosa, marcara de cabeza.

Sin embargo, el Granada instantes después, en una desafortunada jugada de los locales fue aprovechada por Guilherme para marcar el gol del empate.

La Real no se encontraba después de el gol visitante, y cuando se acercaba el descanso, llegó el segundo tanto, a pase del mexicano Carlos Vela para Agirretxe.

En la segunda parte quisieron finiquitar pero no lograron concretar las jugadas en el terreno del Granada, hasta que en los minutos finales, apretaron a la portería de Bravo, que salvó en dos ocasiones a disparos de Nolito, pero ya en tiempo de compensación Recio anotaría el gol de la igualada, premio para el esfuerzo del equipo andaluz.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.