Empate a uno en el primer duelo entre el Atleti y el Barça

20130822-004955.jpg

Con empate a un gol, terminó el primer partido de la Supercopa entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, dejando el suspenso para la vuelta en el Camp Nou la próxima semana.

Con un saludo frío entre los antiguos compañeros, David Villa y Leo Messi, iniciaba la confrontación entre el campeón de liga y el campeón de copa, los Colchoneros con un muy buen primer tiempo se fueron al frente con gol del “Guaje” al minuto 12, y así se irían al descanso.

Para la segunda parte, a demás de estar abajo en el marcador el Barcelona sufría la baja del argentino Messi, que no saldría al terreno de juego para prevenir una lesión mayor, debido a molestias en el muslo, siendo sustituido por Cesc Fabregas.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, el Barça cerca del empate con remates de Iniesta y Fabregas y el Atleti pudiendo aumentar el marcador por conducto de Koke, Martino dio entrada a Neymar y el brasileño a los pocos minutos se hizo presente, logrando de remate de cabeza el gol del empate a centro de Dani Alves.

Llego el silbatazo final y no hubo más, empate que deja la final con la ventaja de la localia para el Barcelona y las estadísticas que lo ponen como favorito.

Messi será evaluado el di de mañana para determinar la gravedad de su lesión.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.