Empata Manchester United con Swansea

20121223-113506.jpg

El Manchester United logro un empate a uno en su visita al Swansea en el Liberty Stadium, partido que significó el numero 100 del Chicharito con la playera del United.

Javier Hernández comenzó el partido en la banca, siendo nuevamente la pareja de atacantes Wayne Rooney y Robín Van Persie, los visitantes lograron irse arriba en el marcador con gol del francés Evra al minuto 15, el Swansea reacciono y el partido tuvo más intensidad, llegaría así el gol del sorpresivo delantero Michu aprovechando un rebote de De Gea, solo dando el pase a la red al balón para emparejar el partido al minuto 29.

Para la segunda mitad Sir Alex Ferguson haría entrar a Chicharito Hernández que así cumpliría su centenar de partidos con el ManU, desgraciadamente esta vez no pudo ser el héroe metiendo uno de sus goles, aunque tuvo un par de oportunidades en los 30 minutos que jugó.

Con el empate ante el Swansea los red devils se mantienen como líderes de la premier League pero ahora sólo con 4 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.