Emelec tumba al León del liderato de grupo en la Libertadores

20140311-232716.jpg

El Club Emelec, venció al León jugando en Ecuador por 2-1 y arrebató el liderato del grupo al conjunto mexicano.

El conjunto local tuvo de figura al jugador Luis Miguel Escalada, que no fue tomado en cuenta para iniciar el partido y tuvo que entrar de cambio al minuto 3 por lesión de un compañero.

Al minuto 15 una mala salida de Magallón, Escalada lo aprovecho para encarar de cara a la portería de León y meter potente disparo de larga distancia para dejar sin oportunidad al guardameta William Yarbrough.

Afortunadamente para los esmeraldas, se repusieron pronto de la anotación y la minuto 22, Carlos Peña engañó al portero y con gran definición igualó el marcador 1-1.

El León tuvo más llegada que el equipo ecuatoriano contando una opción de Matías Britos que terminó en gol pero fue anulado por fuera de juego.

En la segunda mitad en otra jugada fortuita, Escalada tomó un rebote para vencer por segunda vez la portería de Yarbrough y dejar el 2-1 en el marcador,

La Fiera intentó conseguir el empate pero no le fue posible, perdiendo junto con el partido el invicto en la copa, ubicándose en segundo lugar del grupo esperando el resultado del Flamengo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.