Eliminatorias de copa del mundo a la vista

balon_rueda_mundo

El balón rodará en eliminatorias para Brasil 2014

Este fin de semana rodará el balón en todo el mundo, por que es fecha FIFa, y del 22 al 26 de marzo las selecciones de futbol de las diferentes confederaciones jugaran sus respectivos partidos por conseguir puntos para tener un boleto para la Copa del Mundo en Brasil 2014.

En total se jugarán 84 partidos, en estas fechas, donde veremos futbol de calidad a raudeles, en Concacaf, tenemos buenos partidos como lo son el Honduras vs México, donde los catrachos harán valer su localia ante la selección de México que no gana de visitante en Honduras desde 1993.

El Estados Unidos vs Costa Rica, tiene su historia rica en sucesos futbolísticos, como cuando la selección de las barras y estrellas saco a Costa Rica por diferencia de goles del mundial de Sudáfrica 2010 en un empate a dos goles de mucho nervio.

En Europa, se vivirá un partido de colosos entre Francia vs España desde el Estadio Saint Denis, donde dos equipos con historia rica en campeonatos y de muy buenos jugadores con clase y técnica para manejar el balón se disputaran 3 puntos importantes para poder estar en la cima del grupo I.

Croacia vs Serbia, se enfrascaran en un partido con historia política hostil en el estadio de Zagreb, y que no beneficio a las esferas deportivas por mucho tiempo en diferentes deportes, y el futbol no es la excepción. Por este motivo será un partido que tendrá mucha seguridad antes y después del encuentro.

En un partido con mucho sabor británico, Escocia vs Gales dará un encuentro con mucha entrega, donde fieles a su estilo de juego se verán jugadas rápidas y pases largos para conseguir la victoria que de los preciados tres puntos.

En Sudamérica,  Argentina recibe a Venezuela, los ches llegan con equipo completo donde Messi y compañía quieren ganar en el Estadio Monumental con su hinchada.

En otro buen partido Uruguay recibirá a Paraguay, donde estas selecciones conocidas por ser ultra defensivas pero con un ataque certero, que anota gol en el momento menos pensado, buscaran ganar e ir por la tres unidades para tener un boleto para la copa del mundo.

En África el Camerún vs Togo, se vislumbra como un partido muy bueno, donde los leones junto a Samuel Eto´o buscaran ganar en casa a los togoleses  con su gran estrella Emmanuel Adebayor.

Solo falta esperar unos días para ver el esférico rodar en las diferentes canchas de futbol del mundo, y así el arbitro de el inicio del encuentro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.