Desde la cancha: Selección de México da pésimo juego ante Costa Rica

Desdea_la_cancha_mexico_vs_costa_rica

La gente grita fuera Chepo en empate de México vs Costa Rica

Eran las 6:45 de la tarde, la gente caminaba, trotaba y corría rumbo al Estadio Azteca, al fin se llega al estadio y se siente una sensación de duda, de ojala den algo mas los seleccionados nacionales.

Antes del inicio del partido se escuchan los himnos, y de apoco la gente llega al estadio, donde se ve hay un poco menos de la mitad de la ocupación de butacas del estadio, después en el trayecto del partido el azteca se lleno y apoyaban a la selección mexicana, donde el Chepo de la Torre puso una alineación extraña, donde puso a jugadores que no eran titulares en anteriores convocatorias o jugadores que cambio de posición en pro de un mejor funcionamiento.

La estrategia del Chepo de la Torre, buscaba llegar por las bandas con centros de los extremos, pero eso no sirvió por una simple razón, sus extremos no cumplían el cometido de llegar hasta el final de la cancha y dar un buen centro.

El mejor ejemplo de esto fue Barrera, jugador convocado del Cruz Azul, que es inconsistente, sin ritmo, sin ubicación, por que no corre, no roba balones, no centra, no se entiende que hace en el campo como titular un jugador tan apático como este.

Un optimista piensa que ganaría la selección pero solo mostraron más de lo mismo, otro empate seco, sin entrega, donde esperan que el gol llegue por inercia, pero para hacer eso hay que buscarlo.

Y los ticos supieron defenderse bien y jugar al contra golpe permitiendo contrarrestar con esto los pocos ataques que tenia la selección mexicana.

Sinceramente en este momento el equipo que dirige el Chepo de la Torre no tiene pies ni cabeza, es frio, duro, ordenado, pero sin punch!, como el semblante que siempre muestra el técnico de la selección mexicana.

Finalmente solo falta decir que ojala el Chepo cambie su pensamiento sobre como obtener ya no un punto, si no goles, que son la base para buscar la victoria.

Parece le quedan pocas cartas que mostrar a este técnico nacional, se vienen solo cuatro partidos mas en el hexagonal, donde queda pocas oportunidades de respiro también para los jugadores.

Vamos Selección Mexicana, den mas, por su afición, por el futbol y por la camiseta nacional.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.