Elige Atlas al “Turco” Asad como su técnico

20130602-185821.jpg

La directiva de el Atlas anunció como su nuevo estratega al argentino Omar Asad, terminando asi con la búsqueda y desfile de nombres que se especularon llegarían a su banquillo, el acuerdo es por un año con opción a otro.

El “Turco” como se le conoce a Asad, nunca ha dirigido en México, el argentino comenzó su carrera en el 2009 y ha sido técnico de Godoy Cruz en dos ocasiones y San Lorenzo de Almagro, así como del Emelec ecuatoriano, siendo su experiencia fuera de suelo argentino.

Omar Asad llegará directamente a Cancún, para el Régimen de Transferencias, y poder delinear el armado del equipo que pretenden formar para el Apertura 2013, para posteriormente ser presentando en la ciudad de Guadalajara como nuevo timonel de los Zorros.

Los directivos Rojinegros tomaron la decisión luego de analizar varios perfiles tanto en el mercado nacional, como en el extranjero, llegando a la conclusión de que el sudamericano encajaba en el perfil que buscaban, un técnico que también vea el trabajo con los jóvenes y hacer un proyecto a largo plazo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.