El Xolo mordió primero

La noche de ayer se celebró el partido de ida de la final de la Liga MX en la que llegaron los dos mejores equipo, Xolos recibió a Toluca, el juego quedó 2-1 a favor de los locales ante una entrada de 22,300 espectadores, con solo unos cuántos que apoyaron a los Diablos, el primer gol, obra de Fidel Martínez en la primera parte pero apenas celebrando los mexiquenses anotaron el gol que les dio el empate por parte del pájaro Benítez.

Xolos dominó la primera parte del encuentro y el Toluca tuvo llegada a la portería de Saucedo hasta el minuto 16, los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron el apoyo de la afición que abarrotó el Estadio Caliente de Tijuana.

El segundo gol de Xolos causó polémica ya que vino precedido de una falta a Sinha que no marcó Roberto García Orozco y al marcar una falta a favor de Xolos a Riascos, cayó el segundo en claro fuera de lugar, por lo que la actuación del árbitro fue pésima ya que sus errores van directo al marcador, también tuvo que haber expulsado a Fernando Arce, que hizo dos faltas arteras por detrás.

Los de Toluca dijeron que el balón en la cancha botaba para todos lados, Sinha fue amonestado por encarar al árbitro y salió de cambio en la segunda parte, dijeron que no hay nada finiquitado y que en su Estadio jugarán con el apoyo de su afición a los que les quieren brindar el onceavo título del plantel.

En esta ocasión Mohamed le ganó al Ojitos Meza, pero no hay nada escrito, quedan 90 minutos en el Nemesio Diez dónde se espera aun lleno total, todo se definirá este domingo a las 18:00 hrs

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.