El Vasco muy cerca de renovar con el Espanyol

20130426-110423.jpg

El técnico mexicano Javier Aguirre esta muy cerca de continuar una temporada más con en el Espanyol de Barcelona, solo falta la reunión con el presidente del equipo, Joan Collet, para firmar el contrato, que lo ligue por un año mas con los periquitos.

Segun informes de prensa en España, Aguirre y la directiva del Espanyol están de acuerdo con continuar con el proyecto por una temporada más, Javier puso en segundo termino sus pretensiones económicas a cambio que se mantenga en lo mas posible la plantilla y lleguen refuerzos del mismo nivel de los que salgan.

La tan mencionada renovación en las últimas semanas se concretaría la semana entrante o antes de finalizar la temporada.

El Vasco Aguirre tomó al Espanyol estando en las últimas posiciones de torneo con amplias posibilidades de descender, ha conseguido la salvación a cuatro fechas de terminar el torneo y ahora piensan en la posibilidad de meterse a pelear por un lugar en las copas de Europa, algo que motiva al técnico y jugadores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.