El Turco más cerca de dirigir al América

20131205-193908.jpg

El “Turco” Antonio Mohamed reconoció estar muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del América según declaraciones hechas al programa Basta de Todo en Argentina, aceptando también que será complicado después de su fracaso en Huracán.

“Espero superar el fracaso que tuve en Huracán, no es fácil llegar a dirigir un club tan grande de América, espero que se dé, todo se está cerrando” comentó Mohamed

El técnico argentino se sintió dolido por los comentarios de la afición que lo señalan que regreso a Huracán a hacer dinero, aunque reconoció que se equivocó al armar al equipo.

“Me duele mucho que digan que vine a robar, lo que ganaba en México, no lo ganaba en un año en Huracán. Si quieren criticarme que lo hagan como Técnico, que digan que fracasé, que fui un desastre para elegir porque reconozco que mi última etapa en Huracán fuimos un desastre. Me equivoqué al armar el equipo y lo admito”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.