El TRI ya tiene árbitros para siguientes partidos de eliminatoria

20130429-154632.jpg

La Selección Mexicana se Futbol ya conoce a los árbitros que serán los encargados de dirigir sus tres partidos siguientes en el Hexagonal final de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Las nacionalidades de los silbantes son, salvadoreño costarricense y estadounidense, quienes pitaran los encuentros contra Jamaica, Panamá y Costa Rica, respectivamente.

Joel Antonio Aguilar, de El Salvador estará el 4 de Junio en el Estadio Nacional de Kingston, en Jamaica, acompañado por sus compatriotas William Alexander Torres y Juan Francisco Zumba, mientras que el cuarto oficial será Elmer Arturo Bonilla.

José Manuel de la Torre de Costa Rica es el encargado para el 7 de Junio pitar, en el Estadio Rommel Fernández, de Panamá, con los también ticos, Leonel Leal y Octavio Jara como asistentes, además de Jeffry Omar Solís como cuarto árbitro.

Para el partido en el Estadio Azteca esta designado como silbante Mark Geiger de los Estados, sus asistentes serán, su compatriota Mark Sean Hurd y el canadiense Joseph Fletcher. El cuarto oficial, también de E.U, será Baldomero Toledo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.