El TRI vino de atrás y rescata un empate

20130601-051331.jpg

Los salva el Chicharito

La Selección Mexicana de futbol, vino de atrás para rescatar el empate 2-2, frente a Nigeria, pudiendo sacar la victoria, en el Estadio Reliant.

En el que fue su último encuentro amistoso, antes de disputar los tres partidos eliminatorios, la Copa Confederaciones y la Copa Oro, México sigue sin ser efectivo de acuerdo a las oportunidades que elabora.

Los de Chepo de la Torre se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Javier Hernández, a pase de Pablo Barrera, pero el mismo Barrera, cometió una mano dentro del área, que a la postre le otorgó la igualada a Nigeria. Antes de culminar el primer tiempo, y gracias a un autogol de Gerardo Torrado, los africanos incrementaron el marcador a su favor: 1-2.

Para el segundo tiempo. México atacó con mayor intensidad, a los nigerianos y de nueva cuenta, Javier Chicharito Hernández se hiciera presente en el marcador, para poner el empate a dos definitivo y llegar a 32 goles con el equipo nacional.

De este modo, el TRI, se mantiene sin conocer la derrota a lo largo del 2013, pero también sin ganar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.