El TRI Sub20 ahora golea a Jamaica

20130227-223904.jpg

 

Califican al Mundial de Turquía

La Seleccion Mexicana Sub 20 derrotó 4-0 a su similar de Jamaica en el Estadio Cuauhtémoc para avanzar a las Semifinales del Premundial de la categoría y alcanzar el último boleto para jugar el Mundial de 2013 en Turquía.

Ante un Estadio Cuauhtémoc llenó el equipo dirigido por Sergio Almaguer logro irse al frente en los primeros minutos como lo había hecho en los dos anteriores, al minuto 11 Antonio Zamorano conecto el balón para mandarlo al fondo de las redes del equipo Jamaiquino.

La escuadra dirigida por Sergio Almaguer se fue al frente en el marcador al minuto 11, tras un disparo de larga distancia de Antonio Zamorano, los mexicanos siguieron insistiendo pero no podían meter el segundo tanto, que llegaría hacia el final del primer tiempo por conducto de Marco Bueno al minuto 41.

En la segunda parte el TRI conseguiría un par de goles más por conducto de Francisco Flores al minuto 67 y de Jesús Escoboza ambos en cobros de tiro libre.

México consigue así el último boleto al mundial que estaba en disputa, continúa con paso perfecto, tres victorias con 10 goles a favor y todavía no ha recibido anotación, su próximo partido será la semifinal del Premundial este viernes 1 de Marzo contra El Salvador

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.