El TRI muestra otra cara ante Costa de Marfil

20130815-032736.jpg

La Selección Mexicana presentó una alineación mas ofensiva y mostró otra cara en la cancha, para vencer por un categórico 4-1 a Costa de Marfil, en el partido amistoso celebrado en el Metlife Stadium de New York.

Chepo de la torre hizo debutar a Christian Giménez como titular y confió en Ángel Reyna tambien de inicio para completar el ataque tricolor con Giovani dos Santos y Oribe Peralta que regresaba y volvió a marcar diferencia.

Despues de un asedio al arco de Costa de Marfil desde los primeros minutos, la Selección Mexicana abrió el marcador al minuto 10, cuando Chaco Giménez ingresó por izquierda y mandó un centro que no alcanzó Oribe, sin embargo, el defensor africano, Boka, queriendo despejar, mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

El segundo gol del TRI, vino de otro error de Costa de Marfil, Gosso intentó regresar al balón a su portero, pero se lo entregó a Peralta, quien de primera definió para el 2-0 en el marcador, aunque bajo la intensidad con la que la selección jugó los primera media hora de juego, antes del descanso, se juntaron Reyna, Giovani y Peralta, para que el “cepillo” marcará su segundo gol de la noche, ahora en remate de cabeza, para poner el 3-0.

En la segunda parte ingreso, Didier Drogba, por Costa de Marfil, y se noto de inmediato, siendo mas peligros el equipo africano, de cara a la portería de México, en jugada que el arbitro juzgo como penal de Torrado, el jugador del Galatasaray lo convertiría en gol para el 3-1.

Ya sobre el final del partido, Diego Reyes se incorporó al ataque, y mandó un centro para Reyna, quien bajó el balón, se acomodó y marcó de gran manera el 4-1 definitivo.

Victoria que da confianza para el partido contra Honduras en el Estadio Azteca y la visita a Estados Unidos en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, y que hará ver a José Manuel de la Torre que puede confiar en otros jugadores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.