El TRI con más confianza enfrenta a Panamá

20130723-224440.jpg

José Manuel de la Torre, técnico de la Selección mexicana ve con mucho mayor confianza a su equipo para hacerle frente al partido contra Panamá en la Semifinal de la Copa Oro.

“los veo mejor, hemos ido mejorando, hemos tratado de corregir ciertos errores; que el jugador esté en mejor nivel en lo personal, en lo individual, con el tiempo se ha visto. Aspiramos a que esa mejoría se vea reflejada. Por su puesto que al grupo lo llena de seguridad y eso le llena de confianza porque viene acompañado de mejor resultados.

De la Torre volvió hacer mención que el objetivo es llegar a la final del torneo y ganarlo, pero que en el proceso el principal objetivo es ir al Mundial en Brasil.

“El objetivo principal de todo el proceso es calificar al Mundial y será otra historia. En ese proceso de clasificar al Mundial se presentan objetivos parciales, en los cuales tenemos la Copa Oro de hace dos años, Confederaciones; hemos tenido otros procesos como Juegos Panamericanos. También estaba esta Copa Oro, que cambiaron la reglas y que ahora se entra para ganar medio boleto a Confederaciones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.