El “Travieso” fuera de el Atlante

20130506-232127.jpg

 

Inician limpia los potros

El Club Atlante ha iniciado lo que al parecer será una limpia en el plantel, empezando con el cese de Daniel Guzmán como su técnico.

Por medio de un comunicado en su página web, Atlante hizo oficial la salida de el “Travieso” y agradeció su profesionalismo.

También en el comunicado dan a conocer la lista de transferibles que encabeza el chileno Esteban Paredes.

“La lista de transferibles de nuestro equipo está conformada por Esteban Paredes, Israel Martínez, Joaquín Larrivey, Diego “Tepa” Jiménez, Arturo Muñoz, David Quiroz, Cristian Maidana, mientras que Erick Pimentel (América), Óscar Rojas (Pumas) y Diego Ordaz (San Luis) regresarán a sus clubes”.

“Los casos de Jorge Villalpando y Alberto García quedan pendientes y su situación será determinada en los próximo días.” añade el comunicado.

“Los jugadores que tendrán que reportar el próximo 30 de mayo son: Luis Gerardo Venegas, Joe Bizera, Daniel Guerrero, Francisco Fonseca, Jeronimo Amione, Diego Jiménez, Alfonso Luna, Sergio Nápoles, Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Alejandro Arredondo, Óscar Vera, Ernesto Reyes, Kevin Zapata, Eugenio Arochi, Luis Rodríguez y Jesús Cabrera”. finaliza el comunicado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.