El Tiburón se lleva tres puntos de oro de León

20140307-234051.jpg

Los Tiburones Rojos del Veracruz dieron la campanada de la jornada venciendo como visitantes al campeón León, con gol de último minuto para cortar una racha negativa de cinco partidos sin ganar.

El técnico de los jarochos, José Luis Sánchez Sola, mando a la cancha un cuadro para aguantar el 0-0 del Nou Camp, mientas que los esmeraldas intentaron llevarse los tres puntos pero volvieron a estar desacertados frente a la portería contraria.

En la segunda parte se presentó la oportunidad más clara para anotar a los de León, pero Matías Britos falló en el cobro de la pena máxima al minuto 64, después los visitantes se quedarían con 10 hombres por expulsión de Leiton Jiménez al minuto 70, situación que tampoco aprovecharon los de Matosas.

Cuando parecía que el partido terminaría con el empate sin goles, Luis Sánchez prendió un balón que mando al segundo palo de la meta de la fiera para dar a los de Veracruz tres puntos de Oro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.