El Real Madrid vuelve a vencer al Barcelona

20130302-115907.jpg

 

Festejan en el Bernabéu

El Real Madrid ha ganado al Barcelona en dos ocasiones en cinco días, esta vez se llevó el clásico en el Bernabéu por 2-1, acortando distancia en la liga, y llenándose de confianza para viajar a Inglaterra a jugar en Old Trafford contra el Manchester United.

Alineaciones alternativas por ambos equipos más por el lado del Real Madrid, sin Cristiano, Özil y Khedira, el Barcelona sin Xavi y Puyol lesionados. Como ya esta haciéndose costumbre el Madrid se adelantó por conducto del francés Karim Benzema, luego de una buena jugada del joven Morata, el Barcelona reaccionó pronto y emparejo el marcador con gol de Lio Messi, luego de quitarse a Ramos con un recorte para disparar y batir a Diego López.

Para la segunda mitad, José Mourinho hizo un doble cambio al minuto 55 mandando a la cancha a Cristiano Ronaldo y Khedira y con ellos dando señas de querer la victoria en el llamado “clásico light” y rápidamente el portugués se hizo notar, primer balón que toco provoco la tarjeta amarilla de Pique por una falta, luego disparo al marco del Barcelona haciendo que Valdés los salvara, minutos más tarde el que tuvo la oportunidad fue Morata en un mano a mano que estrello en el portero del Barça que le achico bien, la tercera fue la vencida, en tiro de esquina Sergio Ramos se levantó en el área y remato de cabeza para marcar el 2-1 para el Real al minuto 82.

Todavía Cristiano remato un balón que se estrelló en el travesaño salvándose el Barcelona del tercero, y a unos minutos de terminar llego la jugada polémica cuando entrando al área merengué Adriano es tocado por Sergio Ramos, pero el árbitro no ha considerado penalti, no hubo más y el Barcelona se llevó la derrota.

El portero Valdés fue expulsado por reclamar al árbitro después de silbar el final del juego, recibiendo doble tarjeta amarilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.