El Real Madrid va a Estambul con una cómoda ventaja

20130403-154045.jpg

 

3-0 sin despeinarse

El Real Madrid, dio un paso importante para establecerse en las semifinales de la Champions, ganando sin meter el acelerador 3 goles por 0 a un Galatasaray falto de intensidad y que solo inquietó una vez la portería defendida por Diego López.

El equipo de Mourinho, que sorprendió con la alineación de Essien en la lateral, decantándose por Benzema para ser el centro delantero en lugar de Higuain, se fue temprano al frente en el marcador, en el minuto 8, Xabi Alonso toco un balón a Ozil, filtro a Cristiano Ronaldo, que definió de lujo para superar a Muslera y poner el 1-0.

El Galatasaray estaba mas preocupado por no recibir mas goles que por intentar empatar, pese a que el equipo blanco le cedía el balón por momentos, los turcos intentaban con el disparo de media distancia, al minuto 29 Essien llego hasta la linea del fondo del rival para mandar un centro que le cayó en los pies al francés Benzema, que no falló para superar por segunda vez a Muslera.

La jugada mas peligrosa de los visitantes la tuvierón al minuto 40 cuando el defensa Ebue quedó solo en el área y disparo a portería del Madrid pero Diego López realizo una buena atajada.

Para la segunda parte el entrenador del Galatasaray realizo un cambio metiendo a un defensa, buscando tener mas salida con sus laterales, el partido no tenia ya la intensidad de un juego de Champions, con un Real Madrid cómodo, controlando también los pocos ataques de su rival, Mourinho dio entrada a Higuain y con menos de 10 minutos en la cancha, cabeceó perfecto un balón lanzado por Xabi Alonso para poner el definitivo 3-0.

La próxima semana el cuadro de Turquía intentará en Estambul hacer el milagro de dejar al equipo español fuera de las semifinales de la Champions League.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.