El Real Madrid se pasea en Alemania

20140226-193959.jpg

El Real Madrid se dio un paseo en su vista a Alemania, goleando al Schalke 04 por 6-1 en el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Sólo los primeros minutos el equipo bávaro complicó a los merengues pero a partir del minuto 13 que el francés Karim Benzema abrió el marcador solo existió un equipo en la cancha.

Al minuto 21 fue el galés Gareth Bale el anotador del segundo gol quitándose a dos defensas para después batir al portero Ralf Fahrmann, para que con este marcador se fueran al descanso.

El 3-0 lo haría el portugués Cristiano Ronaldo al minuto 52, y cinco minutos más tarde Benzema haría su segundo tanto de la noche para el 4-0, completando la cuenta y sus dobletes, Bale al 69 y Cristiano al 89.

El único gol de los alemanes llegaría en el minuto 90, cortesía de Klaas-Jan Huntelaar, de impresionante volea dejar el gol de la honra.

La vuelta se jugará el próximo 18 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.