El Real Madrid saca de la Copa del Rey al Barcelona

20130226-172436.jpg

 

Brilla Cristiano en el Camp Nou

José Mourinho con el El Madrid dio una lección esta noche a Jordi Roura y al Barcelona que quizá subestimo al equipo blanco, física y mentalmente mas metidos en el partido, con un Cristiano Ronaldo que supo definir las ocasiones de gol y volvió a marcar otro doblete en el Camp Nou.

Los primeros minutos del partido hicieron ver a un Barcelona como siempre, tocando el balón y generando llegada a la portería contraria, al minuto dos ya habían creado la primera ocasión frente a la meta de Diego López, pero los merengues encontraron el gol pronto que les permitió llevar al pie de la letra el plan para volver a ganar en casa de los blaugranas, balón filtrado a Cristiano que Puyol dejo pasar, para que el portugués dentro del área fuera derribado por Piqué y el arbitro decretara el penalti, que el mismo Cristiano haría bueno para el 1-0 al minuto 13.
Los jugadores del Barcelona buscaron el empate, pero estuvieron nerviosos, mas preocupados por que el colegiado marcará un penal a su favor, como en una escapada de Pedro y la cobertura de Xabi Alonso, que parecía que lo arrollaba, después de eso un tiro libre de Messi que paso cerca y no mas jugadas de peligro, mientras que el Real Madrid los preocupaba en cada contra con Di Maria o Cristiano.
Para la segunda mitad, el Real, bien parado atrás con un Varane que sigue enseñando consolidándose como líder de la zaga, aguantaban los embates de los culés y otra vez los sorprendieron en una contra iniciada por khedira, que conecto con Di Maria, para que el argentino entrando al área hiciera ver mal a Puyol dejándolo sembrado, disparando a puerta de Pinto quien rechazo, pero le cayo el balón a Cristiano que sin apresurarse definió para poner el 2-0, Roura mando al campo a Villa tratando de acortar el marcador, pero en un cobro de tiro de esquina, apareció el joven Varane para poner el balón en la horquilla de la portería de Pinto y poner un 3-0 muy pesado para el equipo de casa.
Messi e Iniesta fueron neutralizados al igual que Xavi que salio de cambio, ya cuando agonizaba el partido llego el gol de Alba que puso el 1-3 final y que da el pase a la final de la Copa al Madrid, mientras deja a un Barcelona generando muchas dudas a sus aficionados de cara al juego de vuelta contra el Milan en la Copa de Campeones de Europa.
Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.