El Real Madrid no quiso acortar distancias con Barcelona

20130330-163915.jpg

El Real Madrid no aprovechó el empate del Barcelona para recortar puntos entre el primero y segundo de la liga y sólo rescató el empate de La Rosaleda ante el Zaragoza, con un tanto de Cristiano Ronaldo, dando oportunidad al Atlético de Madrid de arrebatar el Sub liderato en caso de ganar mañana.

El equipo de Manolo Jiménez se encontró en los primeros minutos con una jugada afortunada, donde Modric no controlo bien un balón y Rodri se quedo en mano a mano con Diego López que definió para poner el 1-0 al minuto 6.

Sin mejorar mucho, el Real Madrid, logró el gol de la igualada antes de irse al descanso gracias a un mal rechace de Loovens que tomo Higuaín y sirvió a Cristiano Ronaldo para que el portugués hiciera su gol 29 de la liga y el 1-1 para su equipo.

La segunda parte tuvo a los arqueros como protagonistas, en las pocas situaciones que se generaron, para que se mantuviera el empate, al inicio del segundo tiempo Roberto evitó la caída de su portería a disparo de Cristiano Ronaldo, y Diego haría lo propio haciendo par de atajadas una muy clara a remate de Postiga.

Al término del partido Mourinho, destaco la actuación de su portero y adelantó que Iker no estará convocado para el partido de Champions contra el Galatasaray, que lo más seguro lo haga para el partido de liga contra el Levante, como portero suplente de Diego López del que dijo que es difícil que pierda la titularidad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.