El Real Madrid mantiene su pegada y no extraña a Cristiano

20140222-154227.jpg

El Real Madrid cumplió su tercer partido sin Cristiano Ronaldo pero siguió sin extrañarlo ya que venció 3-0 al Elche para ser el único líder, esperando lo que haga mañana el Atlético de Madrid en Pamplona.

En la primera parte el Elche realizó un planteamiento que se le dificulto el accionar al Real Madrid, siendo el mejor hombre de los merengues el argentino Di María, el gol con el que se pusieron al frente los locales llegó al minuto 24, por conducto del mediocampista Asier Illarramendi de remate de pierna derecha desde fuera del área para vencer la portería defendida por Manuel Yagüe, en jugada donde estaba adelantado Karim Bemzema.

Pese no estar haciendo un buen partido en la segunda mitad con un golazo del galés Gareth Bale, al minuto 71 el Madrid encaminó la victoria, Isco en el segundo balón que toco luego de entrar de cambio, anotó el tercer gol para poner cifras definitivas al partido.

Todavía tuvieron oportunidad de hacer otro gol pero el portero del Elche salvó su cabaña a disparo del joven delantero Álvaro Morata.

Ancelotti acumuló otra victoria para llegar a 63 unidades con el Real Madrid, ubicándose provisionalmente como líder de la Liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.