El Real Madrid finiquita su pase a cuartos de final de la Champions

20140318-193538.jpg

Real Madrid volvió a superar al Schalke 04 y aseguro su lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 3-1 en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu para acabar con un global de 9-2.

La mala noticia para los merengues fue la lesión de Jesé Rodríguez al minuto dos del partido, obligándolo a salir y dejar su lugar al galés Gareth Bale.

La primera anotación llegó al minuto 21 justo a pase de Bale, para que Cristiano Ronaldo definiera para marcar su gol 12 en la competencia.

El equipo alemán, conseguiría el empate 10 minutos más tarde, cuando Tim Hoogland realizó un disparo desde fuera del área, que fue desviado por Sergio Ramos cambiando la trayectoria a Iker Casillas.

El portero del Schalke evitó que el Madrid se fuera con la ventaja al descanso, y en el inicio de la segunda parte, teniendo buenas intervenciones , hasta que al minuto 74, Cristiano tomo un balón pasando la mitad de la cancha para definir de potente disparo, venciendo por segunda vez la portería de Fahrmann.

Un minuto después Álvaro Morata que había tenido una muy clara en el primer tiempo, hizo bueno el pase de Bale para dejar el 3-1 final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.