El Real Madrid apaga el infierno del Galatasaray

20130917-162629.jpg

El Real Madrid se repuso de un inicio incierto, ante el Galatasaray para terminar con una goleada, en el estreno en la Champions League dirigidos por Carlo Ancelotti.

El equipo turco empezó mejor que el español, con oportunidades ante el arco defendido por Iker Casillas y después por Diego López que recién entrado de cambio realizó una gran atajada. Hasta qué apareció una genialidad de Isco que controlo perfecto un balonazo para abrir el marcador en favor del Real Madrid al minuto 33.

El segundo tiempo comenzó con ocasiones en las dos porterías, aunque fue nuevamente el Madrid quien pego primero, al 54 Karim Benzema aprovecho un error de marcación para hacer el 2-0. Para que después viniera el show de Cristiano Ronaldo que al 63 y 66 marcará el tercero y cuarto gol del partido y después asistir a Benzema para que hiciera el 5-0.

Ya con la goleada en sus espaldas, el Galatasaray realizaría el 5-1 al minuto 84, con el recién ingresado Bulut aprovechó un gran centro para ganarle la partida a Pepe y sacar un buen remate cruzado ante el que nada pudo hacer Diego López.

Con el partido casi acabado, Cristiano selló su actuación con el ‘hat trick’ en una gran jugada individual, quitándose dos rivales y sacando ante un tercero un remate imparable para sellar el 6 a 1.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.