El Rayo es goleado por el Villarreal y Nery se estrena en la liga

20140106-191126.jpg

El Rayo Vallecano volvió a caer en la liga española, esta vez contra el Villarreal por 2-5 y se mantiene en los puestos de descenso, por lo que el trabajo de su entrenador Paco Jémez cada vez se ve más comprometido.

El partido presentaba un duelo entre mexicanos pero ninguno de los tres jugadores vio acción desde un inicio, Giovani Dos Santos y Aquino por el Villarreal y Nery Castillo por el Rayo se quedaron en la banca.

Los de Vallecas salieron por los tres puntos dominando los primeros minutos del partido, pero como les viene sucediendo en la primer llegada del equipo rival, se fueron abajo en el marcador, al minuto 7 el nigeriano Uche remató sin marca dentro del área y puso el 0-1.

Aún sin reponerse del primer gol el francés Jeremy Perbert marcaría el 2-0 en contra del Rayo, que volvió a ir al frente buscando acortar el marcador, cosa que estuvo apunto de hacer pero primero el palo y después una buena desviada de Asenjo se lo impidió a disparos de Jonathan Viera y Lass.

Antes de irse al descanso vendría otra falla defensiva que Perbert aprovechó para dejar el marcador 3-0 y así irse al descanso.

Para la segunda parte entró Nery Castillo por los de Vallecas y Aquino por el Villarreal y ambos se harían presentes en el partido, Javier dando el pase de gol a Uche para que marcará su segundo tanto y el 4-0 en el marcador, al 64 el nigeriano lograría su Hat Trick haciendo más escandalosa la goleada.

El primer gol del Rayo y de Castillo vino dos minutos más tarde, cuando el mexicano remató de pierna zurda para batir al portero del submarino amarillo, ya en el tiempo de compensación Nery anotaría de tiro penal el 2-5 para cerrar el marcador.

Giovani dos Santos esta vez se quedo en la banca del Villarreal que con la victoria se mantiene en las primeras posiciones de la tabla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.