El PSG con pie y medio en la siguiente ronda de la Champions

20140218-181550.jpg

El Paris Saint Germain siendo mucho mejor que el equipo Alemán del Bayer Leverkusen casi define la eliminatoria, ganando como visitante 4-0 en los octavos de final de la Champions League.

Al minuto dos los franceses se fueron adelante en el marcador con el gol de Matuidi en jugada que hizo ver mal al cuadro bajo del equipo teutón que parecía no estar metido en el partido.

Aunque el Leverkusen quiso reaccionar, nivelando un poco las acciones, el PSG en otra jugada buscando la portería rival conseguiría un penalti al minuto 39, luego de una falta de Spahic sobre Ezequiel Lavezzi. Para que después viniera hacerlo bueno Zlatan Ibrahimovic, para el 2-0.

Faltando un minuto para terminar el primer tiempo de nueva cuenta el delantero sueco, anoto para el PSG, haciendo un golazo pegándole desde fuera del área al balón para meterlo en el ángulo de la portería rival.

En la segunda parte, cerró el marcador Cabaye haciendo el 4-0 al minuto 88.

El mexicano Andres Guardado jugó todo el partido como lateral por izquierda, y fue amonestado por cometer una falta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.