“El plantel esta aún tocado” Puyol

20130722-105926.jpg

El defensa central del Barcelona, Carles Puyol compareció hoy ante los medios y mencionó que el plantel esta “tocado” pues no esperaban la noticia de el estado de salud de su ahora ex técnico Tito Vilanova.

El capitán Culé reveló que Vilanova les pidió dar todo, aún en su ausencia.

“Nos pidió que lo diéramos todo, que lucháramos, la forma de ayudarle es darlo todo por este club. Eso haremos y un poco más si cabe por él”, declaró el capitán azulgrana.

Puyol, habló también sobre los posibles candidatos que se mencionan para ocupar el cargo de técnico, dejando en manos de la directiva la elección seguro que el que escojan será lo mejor para el Barcelona.

“Creo que todos los nombres que están saliendo están capacitados para entrenar a este equipo. Tenemos que dejar trabajar a Zubi y la Junta Directiva y seguro que traerán al mejor entrenador. Nosotros tenemos una forma de jugar, una filosofía. El entrenador que venga irá en esta línea, seguro que Zubi y la directiva buscarán un entrenador que se adapte a estas características”.

Hablando en particular de el argentino Gerardo Martino y Luis Enrique, el defensa mencionó

“Sé que es muy buen entrenador, que le gusta el estilo del Barça. Y todos sabéis que tengo muy buena relación con Luis, es uno de los nombres, está muy capacitado, pero como los otros nombres que han salido”.

Al hablar de como va su recuperación, comentó que no desea precipitar nada y esta vez recuperarse al cien por ciento, sin poner plazos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.