El patrón la quiere toda

20121120-110314 a.m..jpg

Para Emilio Azcarraga dueño del América no hay más que el título.

Miguel Herrera, dijo que el también propietario de Televisa, ha estado cerca del equipo a lo largo de la temporada y aseguró que les ha exigido levantar la Copa al finalizar la temporada.

“Siempre ha estado pegado al equipo, siempre ha estado en comunicación constante con Ricardo, con Yon (de Luisa), con Pepe (Romano), la verdad que nosotros también, porque siempre ha estado el mensaje de decir que: ‘la exigencia es el título’; está contento con lo que lleva hasta el momento el equipo, pero él, como la afición y como todos queremos llegar a la Final y pelear por el título”, dijo Herrera.

Con miras a la Semifinal, el Piojo habló de la experiencia que tiene Toluca en Liguillas, pero que q pesar de eso están en igualdad de condiciones.

“Ofensivamente quedamos arriba de ellos y defensivamente también (en la fase regular); me ocupa que es un equipo con experiencia, con gente de jerarquía. Sabemos que el motor de ese equipo es Sinha, que se está conectando bien con Silva, con Tejada, hasta los contenciones llegan y hacen goles, es un equipo que está jugando bien al futbol y hay que estar atentos” comentó el Técnico americanista.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.