El partido de ida de la Final por TV de paga, Internet y Pantallas

20131209-200047.jpg

El partido de ida de la Final del Apertura 2013 entre León y América en el Estadio Nou Camp será sólo por televisión de paga y por internet, así lo afirmó Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex, desmintiendo los rumores de un posible arreglo con algún canal de televisión abierta para su transmisión.

Ayub explicó como se llego a un acuerdo para que los partidos de la Fiera fueran por un canal de TV de Paga y añadió que se tendrán varias opciones para ver el juego.

“Los derechos de transmisión del Club León se negociaron con la televisora que los tenía antes que era TV Azteca y no llegaron a un acuerdo. León decidió venderle estos derechos a Fox Sports y Telemundo para el resto de la Unión Americana”, dijo.

El directivo declaró que la Final llagará a 50 millones de hogares en América Latina y el resto del mundo gracias a varias plataformas como las cadena de televisión de paga, internet y planteó la posibilidad de colocar pantallas en plazas públicas, tratando de llegar al mayor público posible.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.