El objetivo principal de la eliminatoria es ir al Mundial: Chepo de la Torre

chepo de la torre

En conferencia de prensa con frases que caen en el lugar común previo a este tipo de partidos, Jose Manuel de la Torre, técnico del la Selección Nacional, dijo que no subestiman a Jamaica y que el lugar en el que se clasifique México en el Hexagonal de la Concacaf no es importante, si no el único objetivo calificar al Mundial de Brasil 2014.

A un dia de que el TRI inicie su camino rumbo a Brasil 2014, en el estadio Azteca, contra la selección de Jamaica, el “Chepo” de la Torre, tampoco quiso adelantar la alineación que iniciara el partido.

“cualquiera puede jugar mañana, la alineación la conocen primero los jugadores y luego los demás, jugamos con 11 adelante y 11 atrás”

El entrenador nacional, resto importancia a solo tener dos entrenamientos previos con el equipo, y respecto a los jóvenes que convocó y el posible miedo escénico, contesto.

“los jugadores debutantes en eliminatoria ya jugaron en Wembley, son campeones olímpicos, tienen experiencia”.

Respecto al rival y las expectativas del publico de que sea un rival fácil, de la torre opino

“Jamaica le complicó a Estados Unidos, le ganó a Guatemala. Sus jugadores tienen altura, fuerza, velocidad, orden, habilidad, desequilibrio, pero también tienen deficiencias que podemos aprovechar”.

Por ultimo recalco que el objetivo principal es estar en Brasil 2014, y ganar todos los partidos aunque no siempre se pueda.

El partido de la eliminatoria mundialista, iniciará mañana a las 20:30 desde el Coloso de Santa Ursula.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.