El narco y Millonarios

Felipe Gaitán Presidente de Millonarios equipo colombiano de fútbol, dijo en España, que la nueva administración del equipo, discute la posibilidad de devolver los títulos que ganaron en 1987 y 1988, mientras que la institución se encontraba bajo el supuesto manejo del narcotráfico.

“Este es un tema que se está dando, hay una discusión inicial, pero no hay una posición oficial al respecto en este momento”, comentó Gaitán en una entrevista radiofónica.

“Todos sabemos el desafortunado pasado que han tenido algunos equipos en el fútbol en Colombia y es algo que con la nueva administración, la nueva gestión y la transparencia con la que se ha venido trabajando, se ha puesto sobre la mesa, pero no hay una posición oficial en este momento” afirmó el Presidente Millonario.

Para finalizar el tema Felipe Gaitán comentó que no sabe como sería la mecánica para devolver dos estrellas, en caso de que se tome esa decisión.

Aseguró “No sabríamos cuál sería la mecánica, porque aun está muy preliminar el debate. Es un tema que falta trabajarlo, falta digerirlo mucho, y habría que ver cómo se llevaría a cabo si se tomara esa decisión, que tiene muchas implicaciones y también mensajes muy positivos”-

Cortesía: Blureport.com

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.