“El Mejor equipo hoy ha perdido” Mourinho

20130305-182211.jpg

 

“Esperaba más de mi equipo” Mou

Después del partido donde el Real Madrid superó al Manchester United, José Mourinho fue entrevistado por la televisión española, en la zona de vestidores, y si bien el portugués al parecer le gano la partida a Sir. Alex Ferguson en el manejo del partido, sorprendió a todos reconociendo que fueron superados aún jugando contra diez por el Manchester.

Mourinho se mostró feliz pero hizo autocrítica reprochando el partido que hizo su equipo.

“Si feliz con la clasificación pero esperaba más de mi equipo, no hemos hecho un buen partido, hemos aprovechado bien los 10-15 minutos después de la expulsión, pienso que Luka ha cambiado un poco el partido por que nos ha dado una dinámica diferente y creación en el centro del campo que no habíamos tenido.

Para el técnico portugués el Manchester fue mejor que ellos, teniendo que sufrir demás.

“El Manchester con 10 ha sido mejor que nosotros y nos ha creado problemas, conociendo yo este estadio, esta cultura y mentalidad ya sabía que el partido no estaba terminado, irían a por todas si nos metían el dos-dos íbamos a sufrir hasta el final. Contento con la clasificación pero esperaba más de mi equipo” reitero Mourinho.

Sobre cómo vio el desarrollo del partido en ambos tiempos, Mourinho lo analizo de la siguiente manera.

“La primera parte es un partido normal de cero a cero entre dos equipos que saben que están en el límite, donde saben que un gol puede decidir mucho, donde ellos han defendido y nosotros controlado el partido, un primer tiempo sin sal, pero táctico…”

“…El segundo tiempo estamos ahí, ellos marcaron, a partir de ahí, ok estamos a un gol de igualar, pero la expulsión con uno menos igual que nosotros hace dos años nos mataron cuñado jugamos con 10 jugadores, después hemos podido marcar dos goles y sufrir mucho, sin necesidad por que con un hombre más tenemos que controlar el juego de otro modo”.

El mejor del Madrid su portero.

“Diego López fue el mejor jugador en campo, cuando tu portero es la figura y estas jugando 11 contra 10 es sinónimo de que no haz controlado el partido como deberías, teniendo a Luka Modric, Xabi, Khedira para tocar, a Kaká también para controlar el balón , pero no lo hemos hecho y sufrimos bastante, pero hay que saber ganar en estas circunstancias.”

Opino que Ferguson seguro se sentiría como él hace dos años, después de haber sido eliminados por el Barcelona por una expulsión injusta.

“Pienso que Ferguson estaba igual que yo dos años atrás con la expulsión de Pepe contra el Barcelona esta expulsión es peor que esa, ya que no fue por simulación, fue por una entrada dura que a lo mejor con una tarjeta amarilla podría solucionar, pero no quiero ir por ahí por que para mi puedo decir que el mejor equipo hoy ha perdido”

Así término el portugués la valoración del Real Madrid en la cancha de Old Trafford.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.